banner app interiorPNG


Albertengo se va de la Crema

Deportes 11 de junio de 2019 Por
El delantero tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Agropecuario. “Es difícil irme de Atlético pero creo que es lo mejor para el club y para mí”, señaló el nacido en Egusquiza.
multimedia.normal.a763739d086ff7d5.6e6f726d616c2e6a7067
MAURO ALBERTENGO

Posiblemente esta decisión no haya estado en los planes de Walter Otta, pero nadie tiene las puertas cerradas para poder irse en Atlético de Rafaela y por ende, podía suceder. Mauro Albertengo continuará su carrera en Agropecuario de Carlos Casares, club con el cual hoy firmará su vínculo y así se transforma en una nueva baja para la “Crema”.

Albertengo (29 años), hizo inferiores en el elenco de barrio Alberdi pero sin lugar se alejó de la práctica activa y estudió Profesorado de Educación Física. Luego de un tiempo regresó, jugó en Argentino Quilmes en lo que era el Torneo del Interior, logrando el ascenso al Federal B, y posteriormente pasó por Atlético San Jorge. En un amistoso, de este último club, con el Atlético de Burruchaga, fue la figura y el exDT albiceleste no dudó en ‘repatriarlo’. Su ciclo como profesional duró tres años y medio.

“Es difícil irme de Atlético, es un club donde hice todas las inferiores, volví tres veces, siempre quise jugar en la primera, por suerte estos últimos años pude afianzarme, jugué 80 partidos que no es poco (y marcó 13 goles) y dejar todo esto, donde tengo muchos amigos, compañeros y conocidos no es fácil, está cerca de mi pueblo, de mi familia, no es una situación fácil pero creo que es lo mejor para el club y para mí, para probar cosas nuevas y seguir mejorando como profesional”, relató Mauro Albertengo, quien aún tenía dos años más de contrato pero Atlético debía hacer uso de una compra.

Te puede interesar