banner app interiorPNG


Caso Beninca: el fiscal imputó por homicidio simple al único detenido

Policiales 10 de junio de 2019 Por
El fiscal Guillermo Loyola tomó la decisión en base a las pruebas recolectadas, incluyendo el relato de testigos. El Código Penal Argentino prevé penas de 8 a 25 años de prisión. La imputación también contempla la figura de "Lesiones Graves Dolosas". Escucha el testimonio del fiscal Guillermo Loyola.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 17.14.09

Escucha el audio

Audio

El fiscal Guillermo Loyola tras la audiencia imputativa.

Pasadas las 17 hs, José Williner arribó a los tribunales rafaelinos en un móvil policial, escoltado por otro patrullero, para presenciar la audiencia imputativa.  Radio ADN estuvo presente en el lugar.

El fiscal Guillermo Loyola tomó la decisión de imputar bajo la figura de "Homicidio simple doloso y lesiones graves dolosas" en base a las pruebas recolectadas, incluyendo el relato de testigos. El Código Penal Argentino prevé penas de 8 a 25 años de prisión.

En declaraciones a la prensa, finalizada la audiencia, Loyola expresó: "imputé a la persona detenida el hecho que se le atribuye como consecuencia de la muerte de Luciano Beninca. La postura adoptada es homicidio y son numerosas las personas que han declarado respecto a los hechos". 

Te puede interesar