banner app interiorPNG


Alesso: "planteamos la defensa de los puestos de trabajo

Locales 10 de junio de 2019 Por
De paso por nuestra ciudad, la titular de Ctera habló de la presentación de su lista y mencionó los derechos de los docentes que defenderán.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 10.12.24
SONIA ALESSO

Escucha el audio

DECLARACIONES DE LA TITULAR DE CETERA EN ADN

La secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso está recorriendo la provincia de cara a las elecciones del 19 de junio en AMSAFE, donde se votará tanto a nivel departamental como a nivel provincial.

Alesso encabeza una lista provincial con Adriana Monteverde y con Patricia Hernández y con un equipo representativo planteando sus ejes y balances: "planteamos la defensa de los puestos de trabajo, la estabilidad laboral, la pelea por el salario y la defensa por la jubilación", expresó en nuestra ciudad.

Además dijo que "nuestra lista siempre fue independiente y tenemos un trabajo institucional. AMSAFE es un sindicato muy plural y la lista local es una lista con la que tenemos una relación institucional, pero no es nuestra lista. La nuestra se llama Frente de Trabajadores de la Educación a nivel provincial y esta es independiente", mencionó. De esta manera, cabe mencionar que la lista local que encabeza Adrián Oesquer y que acompaña Griselda Marcos, actual delegada de AMSAFE Castellanos, no está en la misma línea que la representante sindical. 

Te puede interesar