banner app interiorPNG


Conductor rafaelino manejaba ebrio y se subió a la vereda con su camioneta

Policiales 09 de junio de 2019 Por
Ocurrió en Av. Williner frente al club Ben Hur. Al llegar, los agentes constataron que uno hombre de unos 40 años estaba durmiendo en su interior. Tenía 1,52 gramos de alcohol por litro de sangre.
camioneta
- El conductor manejaba ebrio y luego de subirse a la vereda, se durmió (Imagen: Rafaela Noticias)

En horas de la mañana de este domingo agentes de la Comisaría 2º, de la Guardia Urbana y de Protección Vial y Comunitaria se hicieron presentes en Av. Williner frente al club Ben Hur, ante el llamado de un vecino que afirmaba ver una camioneta arriba de la vereda con un hombre durmiendo en su interior.

Según el sitio Rafaela Noticias, se trataba de un masculino de 40 años que había impactado contra un poste de alumbrado público y luego contra la casilla de gas del club Ben Hur sufriendo daños los objetos mencionados, y la Toyota Hilux involucrada. Resultando el conductor sin lesiones, si bien asistió al lugar el SIES 107 por prevención.

Los inspectores municipales hicieron el test de alcoholemia al conductor, dando resultados positivos: 1.52 gramos de alcohol por litro de sangre. Por lo cual se le retuvo el carnet al masculino y se le labró la correspondiente acta de infracción. 

Te puede interesar