banner app interiorPNG


Secuestraron 11 ''papelitos'' de cocaína y detuvieron a un rafaelino

Policiales 09 de junio de 2019 Por
El hecho ocurrió en el barrio Amancay, en las calles. J. J Paso y Washington. La policía divisó actitudes sospechosas en un grupo de personas que se encontraba fuera de un kiosco.
patrullero camioneta

En las calles J. J. Passo y Washington efectivos policiales que estaban de recorrida divisaron a un grupo de masculinos apoyados en un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa de color verde con inscripciones de remís de la ciudad de Santa Fe, los cuales estaban a su vez frente a un kiosco consumiendo bebidas alcohólicas.

Al notar nuestra presencia de la policía, uno de ellos se agacha al lado del vehículo perdiéndolo de vista, para luego incorporarse y asomarse viéndonos pasar, hecho que llamó la atención de los efectivos, que decidieron volver al lugar para entrevistar a los sujetos.

al momento de entrevistar a uno de ellos (identificado como Torres D. F., de 43 años, el sujeto deja caer al suelo un envoltorio de color metalizado, el cual estaba abierto y se podía visualizar una sustancia blanquecina la cual podría ser material estupefaciente, por lo que se le da conocimiento a través del 911 vía radial a la Brigada Operativa Antinarcóticos, mientras que se convoca la presencia de dos testigos ocasionales.

En presencia de los testigos, los agentes hallaron un envoltorio debajo del vehículo que estaba en el lugar que también se podría tratar de material estupefaciente. 

Te puede interesar