banner app interiorPNG


Gerardo Morales pidió que Cambiemos sume a Lavagna

Nacionales 07 de junio de 2019 Por
El gobernador jujeño pidió “más peronismo dentro de Cambiemos”
Gerardo_Morales
Gerardo Morales

A horas de cerrar la campaña con la busca ser reelecto, el gobernador jujeño Gerardo Morales participa de caminatas, inaugura obras y recorre medios de comunicación de su provincia. 

En ese marco, Morales se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo domingo, con encuestas que lo favorecen, y se despreocupó respecto de lo que pueda pasar en el plano nacional. En ese contexto, pidió “más peronismo dentro de Cambiemos” y bregó por la incorporación de Roberto Lavagna a la coalición que gobierna el país. De la misma forma, se mostró a favor de acuerdos con Alternativa Federal y mencionó al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, Sergio Massa, pero no al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, con quien su gobierno no oculta diferencias políticas. 

Pese a deslizar críticas con la gestión del presidente Mauricio Macri, dijo que “a la provincia le ha cumplido”. 

Sobre el final, el gobernador sorprendió al afirmar que desea ser presidente, luego de terminar su gestión en la provincia de Jujuy, aunque acto seguido dijo tener "la cabeza puesta en Jujuy". "Cualquier político que te diga que no quiere ser gobernador o intendente te miente, después hay que ver si te da", dijo Morales. 

Te puede interesar