banner app interiorPNG


Juega la selección y se despide del país

Deportes 07 de junio de 2019 Por
En la despedida del equipo nacional del país antes de afrontar la Copa América, se presenta en San Juan contra Nicaragua. Suárez de arranque con Messi y Agüero en el ataque.
seleccion_1
SELECCIÓN ARGENTINA

El entrenador de la selección argentina de fútbol masculino, Lionel Scaloni, anunció este viernes el equipo que enfrentará a Nicaragua este viernes a las 21:10, en un amistoso a jugarse en la ciudad de San Juan.

“El equipo mañana saldrá con Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez", adelantó el técnico.

Respecto a la inclusión de Rodríguez en el medio campo, Scaloni señaló que “nos puede dar contención, es un jugador muy interesante. Lo de (Exequiel) Palacios fue muy difícil para nosotros".

Sobre el trío goleador, con el Oreja incluido, el entrenador se mostró esperanzado. “Nosotros sabemos que arriba tenemos dinamita pura. Jugadores de mucho gol. Por eso, si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades", indicó.

El partido forma parte de la preparación del equipo nacional para la Copa América. Allí, Argentina enfrentará en el primer partido a Colombia el 15 de junio.

Te puede interesar