banner app interiorPNG


Pachi Insaurralde: ""Es un partido clave en el año"

Deportes 06 de junio de 2019 Por
El domingo se juega la décima fecha de la Liga Rafaelina. El partido que sobresale es el que protagonizarán Sportivo y Quilmes, clásico del norte de la ciudad. El técnico del equipo de Barranquitas dialogó con Radio 97.9
PACHI

Escucha el audio

"Pachi" Insaurralde, técnico de Sportivo Norte

La décima fecha del Apertura de la Liga Rafaelina se disputará de manera íntegra el próximo domingo 9 de junio en el horario habitual de las 15.30.

9 de Julio, uno de los líderes que tiene la competencia, deberá a enfrentar a Talleres de María Juana en condición de visitante. En tanto Atlético de Rafaela, el otro puntero, viajará a Sunchales para medirse con Unión.

Sportivo Ben Hur, por su parte, se verá las caras con el invicto Brown de San Vicente. El partido será en la cancha auxiliar del conjunto benhurense.

Indudablemente, el duelo que se lleva todas las miradas es el clásico que disputarán en Barrio Barranquitas Sportivo Norte vs Argentino Quilmes. El local viene de perder en la última fecha ante Brown, mientras que Quilmes consiguió una victoria ante Talleres.

"Entretiempo" pudo dialogar con Pachi Insaurralde, técnico del "Negro". 

"Es una semana especial, toda la gente lo toma de esa manera. Nosotros también" decía el entrenador de Sportivo agregando que "es un partido clave en el año". En otro tramo de la nota Insaurralde señaló que "hubo muchos partidos que fuimos derrotados, pero en el rendimiento no funcionamos tan mal".

Te puede interesar