banner app interiorPNG


"Es una nueva etapa, que tiene que ver con mis orígenes"

Locales 06 de junio de 2019 Por
La funcionaria Mariana Allassia fue seleccionada por la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe como Auxiliar Social para los Juzgados de Menores de los Tribunales de Rafaela y renunció a su cargo como subsecretaria de Economía Social y Empleo del Municipio.
WhatsApp Image 2019-06-06 at 10.00.06
MARIANA ALLASSIA

Escucha el audio

DECLARACIONES DE LA FUNCIONARIA EN RADIO ADN

Mariana Allassia estaba a cargo de la subsecretaría de Economía Social y Empleo, pero ayer la Municipalidad de Rafaela informó que, en virtud de quedar seleccionada por la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe como Auxiliar Social para los Juzgados de Menores de los Tribunales de Rafaela, debe renunciar a su cargo para poder ocupar el nuevo puesto provincial.

"Me presenté en un concurso a fines del año pasado y quedé primera. Llevó varios meses la resolución y en medio yo ocupé la secretaría de Economía Social y Empleo y en ese momento mi compromiso fue y es con el Intendente Castellano", mencionó en ADN la funcionaria.

En tanto dijo que "en todo este tiempo de mucho crecimiento la decisión es ya pensar en el crecimiento profesional. Es una decisión totalmente mía y por eso me presenté. Por un lado me pone muy feliz poder asumir este nuevo desafío", expresó Allassia que estará en la Justicia de Menores de nuestra ciudad.

Mariana Allassia fue directora de Casa del Adolescente de nuestra ciudad, y tras el fallecimiento de Aldo Camusso asumió como concejal de la ciudad. "Ahí comencé a trabajar en el proyecto de Omar Perotti, de Luis Castellano y el vuelco decidido a la actividad política. Mi profesión me da esas herramientas también y ese compromiso con la gente. Por eso para mí esta es una nueva etapa, que tiene que ver con mis orígenes y con toda una gran experiencia que logré trabajando en la Municipalidad, conociendo mucho la ciudad y las instituciones", expresó.

La mencionada Subsecretaría será ocupada a partir del día de hoy por el secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, Marcos Corach, en cumplimiento de la Ordenanza N° 4778.

Te puede interesar