banner app interiorPNG


Se presentó la Expo Rural de Rafaela y Radio ADN será la emisora oficial de la muestra

Locales 05 de junio de 2019 Por
El lanzamiento se llevó a cabo en el mítico y renovado "Salón de Industrias". La exposición se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto y tendrá atracciones para todo el público.
20190605_210254

En la sede de la Sociedad Rural de Rafaela, el intendente Luis Castellano y el presidente de la institución, Pedro Rostagno, presentaron la 112º Expo que se desarrollará desde el 22 al 25 de agosto.

La Expo Rural de Rafaela constituye el polo de exhibición con mayor impacto comercial en la región central de Santa Fe. Ofrece cuatro hectáreas con acceso urbano, en un predio centenario ubicado al norte de la ciudad.

Durante los cuatro días se desarrollarán múltiples actividades, como la presentación de las Mejores Cabañas del país, el tradicional concurso de vacas lecheras, la exposición de animales de granja, la granja educativa, las olimpíadas agrotécnicas, paseo de artesanía, charlas, dibujo y pinturas para niños y adultos, entre otros.

El presidente de la entidad agraria, Pedro Rostagno, destacó “un año más reunidos para lanzamiento de una nueva edición de nuestra expo, en un día muy particular también que es el día del ambiente y nos debe hacer pensar en la sustentabilidad que venimos trabajando desde hace tiempo y que estamos comprometidos con ella porque vivimos de la tierra y por lo tanto lejos estamos de tratar o causarle un daño”.

“Hoy estamos en las puertas de una fiesta. Uno en la vida va tomando decisiones y cada día que nos levantamos nosotros desde la entidad, todo el equipo que conformamos la Sociedad Rural, los empleados, los colaboradores, pensamos en acercar propuestas, tratar de generar trabajo, desarrollo, en abrir las puertas, en abrir nuestra cabeza más allá de las acciones que estamos realizando desde los distintos niveles de gobiernos”, subrayó.

Te puede interesar