banner app interiorPNG


Allanamientos en Rafaela: secuestraron droga y detuvieron a dos personas en Villa Dominga

Policiales 05 de junio de 2019 Por
Se realizaron dos operativos que estuvieron a cargo de la Brigada Antinarcóticos. Uno en Buffa al 1.300 y el otro en la intersección de esa calle con Ramón y Cajal.
PDI
- Los operativos se concretaron en el barrio Villa Dominga (Foto: Castellanos)

En horas de la tarde de este miércoles, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V de nuestra ciudad concretó dos allanamientos en Barrio Villa Dominga. 

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la Dirección de Narcocriminalidad, y contó con la colaboración del Grupo de Irrupción Grupo de Apoyo Táctico (GAT) de Esperanza.

Los allanamientos estuvieron enmarcados en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Miguel Abassolo, Secretario Federico Heafelli y del Fiscal Federico Grimm, a cargo de la Fiscalía Federal de Rafaela. 

De acuerdo a la información de Castellanos, los allanamientos tuvieron lugar en José Buffa al 1300, y en la esquina de Buffa y Ramón y Cajal, lugar donde funciona un local comercial de rubro Gomería. 

La investigación se inició en marzo por la Brigada Operativa Antinarcóticos V de Rafaela. De acuerdo a los datos preliminares, se habría procedido al secuestro de marihuana y a la detención de un sujeto, en el primero de los allanamientos.

En tanto, en la gomería también se secuestró marihuana, así como dinero en efectivo y teléfonos celulares, resultando detenido un individuo de 32 años, cuyas iniciales son C.J. J.

Te puede interesar