banner app interiorPNG


Toto Niz: "Todavía no lo puedo creer"

Deportes 05 de junio de 2019 Por
El rafaelino, hoy en Tigre, dialogó con el equipo de "Entretiempo" respecto a la consagración en la Copa de la Superliga
niz

Escucha el audio

Escuchá lo que decía el jugador en la mesa de "Entretiempo"

Todavía suenan los elogios para un equipo de los denominados "chicos". La Copa de la Superliga, en su primera edición, formará parte de los momentos particulares del fútbol argentino. Su ganador, Tigre, en un mismo año perdió la categoría y solo algunas semanas más tarde se consagró en un certamen en cuya final estuvo Boca, de plantel millonario. Y el equipo de Pipo Gorosito le arrebató la corona a los xeneizes. Hizo historia. En ese plantel está Alexis Nicolás Niz, el "Toto". Hombre de Rafaela que supiera tener continuidad en Atlético en la mejor època de Burruchaga. El defensor dialogó telefónicamente con "Entretiempo" en el mediodía de 97.9.

"Todavía no lo puedo creer" decía Niz, que en todo momento hizo referencia a la importancia que tuvo el entrenador para esta consagración. "El plantel lo había armado el Lobo Ledesma, es un muy buen plantel.Cuando Gorosito llegó dio mucha confianza y a aquellos que desde la mitad de la cancha hacia adelante juegan, los liberó. Sin hacer locuras, con la pelota al piso, que hagan lo que saben" decía Niz. Tigre, en esas situaciones tan particulares del fútbol sudamericano, afrontará en simultáneo su participación en la Copa Libertadores de América (el más importante certamen continental) y la primera "B" nacional. 

Te puede interesar