banner app interiorPNG


Se produjo la apertura de sobres para la culminación del hospital Nodal

Locales 05 de junio de 2019 Por
Implica cerramientos y arquitectura interior. El monto de esta etapa alcanza $ 1.198.065.665,70
gob 2
El Gobernador Lifschitz en el momento de la apertura de una de las 8 ofertas

Escucha el audio

Audio

El gobernador Miguel Lifschitz,  abrió este miércoles los sobres con los antecedentes de las empresas oferentes para la licitación pública correspondiente a la segunda etapa de la obra del nuevo Hospital Nodal de Rafaela.

El presupuesto oficial es de $ 1.198.065.665,70 y el plazo de ejecución es de 30 meses


Debido a la magnitud de la licitación, que incluye todos los trabajos y provisiones necesarias para que la obra quede completamente finalizada, la apertura de sobres es en dos instancias: la primera con los antecedentes técnicos de las empresas y la segunda con las propuestas económicas de aquellas que hayan calificado.


"La primera etapa de la obra, que se licitó durante la gestión de Antonio Bonfatti como gobernador, y que me tocó a mi iniciar y desarrollar durante este tiempo, permitió no solamente terminar la estructura sino también hacer obras complementarias", explicó Lifschitz.


"Hace unos meses ya estaba todo listo para licitar la segunda etapa pero le pedí a los equipos de Obras Públicas y de Salud que no hiciéramos una segunda y una tercera etapa sino que hiciéramos una sola etapa final que incluyera la totalidad de la obra faltante: los cerramientos, las aberturas y toda la arquitectura integral y las instalaciones necesarias para que pueda funcionar el hospital", describió.

Además del Gobernador, estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti, la Ministro de salud Andrea Uboldi, el Intendente Luis Castellano, entre otros funcionarios provinciales y locales.

Te puede interesar