banner app interiorPNG


Bonafede: "estoy para lo que necesiten"

Locales 05 de junio de 2019 Por
El concejal del PJ dijo que está a disposición de Castellano y de Perotti para trabajar a la par en caso de que ganen las elecciones. Además dijo que "Bonino tiene muy buena relación con el intendente".
WhatsApp Image 2019-06-05 at 09.33.43
DR. SILVIO BONAFEDE

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL CONCEJAL EN RADIO ADN

Silvio Bonafede, concejal del PJ de nuestra ciudad, pasó por los estudios de la Radio para dialogar de su despedida del recinto, tras dos períodos y 8 años de gestión. "Se trabajó mucho en materia salud en todo este tiempo. Me quedó pendiente la ordenanza que volvió a comisión por el límite agronómico. Uno todavía tiene la esperanza de que se prohíban los agroquímicos", dijo en primera instancia.

En cuanto a la política, dijo que "siempre fui y soy peronista. No fui y vine, siempre fui consecuente con mis conceptos, con mis ideas y sobretodo con el tema de la salud. Los dos últimos centros de Salud de atención primaria que se inauguraron en Rafaela fueron de la gestión Castellano", mencionó.

Además confirmó que a sus 66 años no se va a postular más, pero que a la vez se puso a disposición de Luis Castellano y de Omar Perotti "para lo que necesiten" en caso de que ambos ganan las elecciones. "Omar fui muy claro conmigo, por el momento estoy jubilado como médico, pero en casa no me quiero quedar", dijo entre risas ante la consulta si Perotti le ofreció el Ministerio de Salud de la provincia.

En tanto, dijo que el Socialismo en Rafaela "no hizo nada en 12 años en materia de salud, o muy poco. De los 11 centros de salud ninguno fueron gestión de la provincia" y sostuvo en contrapartida que el nuevo Hospital en nuestra ciudad "es espectacular".

SOBRE BONINO

A modo de cierre el doctor se refirió a la interna de Cambiemos, donde recordemos que Lalo Bonino decidió no acompañar a Leo Viotti en su camino a la Intendencia de la ciudad. "El presidente del Concejo está bastante enojado con el grupo de Cambiemos", dijo y ante la pregunta si estaba cerca del Justicialismo, Bonafede dudó y dijo: "la verdad que no sé, habría que preguntarle a él. Pero que está enojado con Viotti, eso seguro y veo que con Castellano tiene una muy buena relación en función de que hay temas que seguramente se deben charlar todo el tiempo", dijo Bonafede, asegurando que Castellano será "el Intendente otra vez".

Te puede interesar