banner app interiorPNG


"Los problemas de Rafaela son una prioridad para nuestro gobierno"

Locales 05 de junio de 2019 Por
El gobernador Miguel Lifschitz dialogó mano a mano con Radio ADN antes de su visita a nuestra ciudad y tocó todos los temas, locales y provinciales.
lifschitz
GOBERNADOR LIFSCHITZ

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL PRIMER MANDATARIO PROVINCIAL EN ADN

El gobernador de nuestra provincia, Miguel Lifschitz, estará en la mañana de hoy en nuestra ciudad, recorriendo escuelas, licitando el nuevo Hospital y agasajando a la prensa local en una breve ceremonia. Pero antes, se tomó unos minutos para dialogar con Radio ADN y repasar varios temas de agenda, en esta campaña política que se estamos transitando.

"Hemos estado al tanto y encima de los problemas de seguridad de Rafaela de manera permanente. Yo personalmente me ocupé del tema, fui muchas veces a Rafaela y he conversado no solamente con el Intendente sino también con otros referentes de seguridad y hemos tomado decisiones. A veces hay cuestiones personales y también Castellano ha sido muy confrontativo en algunos momentos con el gobierno provincial y yo no quiero volver atrás... pero quédense tranquilos que los problemas de Rafaela son prioridad para nuestro gobierno, como así también el de otras ciudades, sobretodo en materia de seguridad", dijo el primer mandatario provincial.

"En mi gestión se han realizado 1300 licitaciones y no tengo ninguna denuncia o sospecha. Estas son cosas concretas, lo demás son especulaciones, campañas sucias y mentiras que se han vuelto tan habitual en la política Argentina", dijo el gobernador, en relación al vínculo que recibió en muchos años el Socialismo con el narcotráfico.

En otro tramo de la nota, dijo que la elección provincial "ha quedado polarizada" entre Antonio Bonfatti y Omar Perotti, descartando a José Corral, intendente de Santa Fe. "Claramente hay dos candidatos con muchas más chances de llegar a la gobernación por los resultados de las primarias y por lo que indican las encuestas de opinión que se están manejando. La elección está entre Bonfatti y Perotti y nosotros estamos convencidos que la provincia ha tenido un avance positivo en todos estos años y claramente nos parece que sería muy malo para la provincia que se cortara este proceso y que volviéramos a empezar de nuevo con políticas que ya las tuvimos en nuestra provincia", finalizó.

Te puede interesar