banner app interiorPNG


Rafaelinos sufrieron un violento robo en la vía pública

Policiales 04 de junio de 2019 Por
Ocurrió en Pascual Brusco y Campoamor. Las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos que mediante amenazas con un arma blanca lograron llevarse teléfonos celulares. FInalmente, fueron detenidos
Patrullero
Patrullero

Las víctimas iban caminando por la vía pública cuando son interceptadas por dos masculinos, quienes mediante amenazas con un arma blanca les sustraen sus teléfonos celulares. Reconociendo la víctima a uno de los agresores.

Se realizó saturación en las inmediaciones, logrando momentos después personal de CGI, desde la morada de calle Pascual Brusco 2341, la aprehensión de uno de los masculinos en cuestión, y al secuestro de uno de los celulares sustraídos, siendo identificado Emanuel C., 22 años.

A posteriori y tras consulta con el fiscal interviniente, Dr. Loyola personal de la dependencia procede a realizar requisa domiciliaria en la finca de calle Carrero Podio 1958, lográndose la Detención Comunicada de Maximiliano P., de 21 años, y el secuestro de un teléfono celular 

Ambos detenidos comunicados, finiquitados los requisitos legales correspondientes, quedan alojados en la Alcaldía de ésta URV.

Te puede interesar