banner app interiorPNG


Lifschitz estará mañana en Rafaela

Locales 04 de junio de 2019 Por
Apretada y nutrida agenda del Gobernador en nuestra ciudad, que entre cosas, incluirá la apertura de sobres para la nueva licitación para el Hospital
lif
El Gobernador, en una de sus visitas a la ciudad de Rafaela

La visita que el gobernador Miguel Ángel Lifschitz efectuará este miércoles a Rafaela está organizada en función de una apretada agenda a cumplimentar en la primer segmento del día. El titular de la Casa Gris estará acompañado por varios de sus ministros. Pero además, el contexto electoral le dará otro tinte a la jornada, ya que se prevé que los candidatos del FPCyS en todas las categorías (Antonio Bonfatti, Omar Martínez, Fernando Muriel, Lisandro Mársico, entre otros), participen de todas las fotos. 
El mandatario iniciará todo desde las 9,30 recorriendo nuevas obras ejecutadas en el Jardín de Infantes Nº 336, ubicado en el complejo educativo multinivel de barrio San José. 
Tan sólo 45 minutos después, la comitiva partirá hacia otro establecimiento educativo en donde se ejecutaron obras con presupuesto provincial: La técnica Nº 654 "Nicolás Avellaneda". Por la veda impuestass, los trabajos solo serán "visitados" por las autoridades. 
Desde las 11 en el mismo sitio en construcción de lo que será el Hospital Nodal de Alta Complejidad se producir la apertura de ofertas para la construcción de la segunda etapa de la mega-obra.
Todo finalizará al mediodía en el Centro Cívico del Nodo, en bulevar Santa Fe al 2700, con un brindis a través del cual el Gobierno provincial agasajará a la prensa, en proximidad con la conmemoración del Día del Periodista. 
En principio, no está previsto que el Gobernador visite otras dos obras emblemáticas para la ciudad, que tienen un importante grado de avance. Una es el canal Norte: aunque Lifschitz estará en la zona, no está confirmado que se detenga a comprobar el importante progreso que muestra la obra.
También el desvío del tránsito pesado tiene un importantísimo grado de avance y no sería visitado por el Gobernador.

Te puede interesar