banner app interiorPNG


Entregaron 15 motos a la Unidad Regional V

Regionales 03 de junio de 2019 Por
No estuvo presente el Ministro Maximiliano Pullaro
motos nuevas
Las motos entregadas, todas Honda 250 c.c. Tornado

Escucha el audio

Comisario General Juan Pablo Bengochea, Jefe de la URV

En un breve acto que tuvo lugar en la mañana de este lunes frente a la Jefatura de la Unidad Regional V, el Ministerio de Seguridad entregó 15 motocicletas Honda Tornado a la policía departamental. Las motos cuentan con equipamiento completo para sus tripulantes, radio comunicador y todos los elementos de seguridad -cascos y protecciones para el personal- y costaron en total 278 mil pesos cada una.

En la misma ceremonia, también se entregaron aportes a presidentes comunales de la región, destinados a la realización de trabajos en comisarías y dependencias policiales.

Las unidades móviles serán distribuidas en todo el Departamento Castellanos, decidiendo el propio jefe Bengochea, junto a las autoridades políticas, el destino de los birodados.

En representación del Ministerio de Seguridad estuvo Pablo Cococcioni, Secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial .

El propio Cococcioni anticipó que en breve se sumarán camionetas, sin precisar cantidad de unidades ni fecha probable de entrega.

Te puede interesar