banner app interiorPNG


Luis Castellano: "Vamos a elevar una Ordenanza al Concejo para sostener los programas de empleo"

Locales 03 de junio de 2019 Por
Se trata del programa "Jóvenes", que posibilita un acompañamiento del estado en el proceso de inserción laboral. La semana pasada el gobierno nacional envió una comunicación, dando de baja los aportes que se destinaban para tal fin
castellano feo

Escucha el audio

Luis Castellano, en el momento de anunciar el proyecto de ordenanza


"Son programas de incentivo, capacitación, instancias de vinculación entre el mundo educativo y empresarial que ayuda a los jóvenes para que puedan terminar la escuela secundaria, los capacita para el armado de currículums para que puedan vincularse con las empresas" comentó esta mañana el Intendente Castellano.

El mandatario mencionó que "ahora vamos a tener que asumir todo nosotros.Quiero anunciar que vamos a elevar una Ordenanza para reemplazar estos fondos que se recortan por fondos locales y, otra vez, con dinero de los rafaelinos hacernos cargo de políticas que tiene que llevar adelante el Gobierno Nacional o programas que venía llevando adelante la Nación".

 El recorte representa aproximadamente 70 mil pesos por mes. De acuerdo a lo manifestado por el mandatario, la cifra no representa demasiado para las arcas del Estado nacional, pero implica un esfuerzo y un redireccionamiento de partidas en el orden local.

Te puede interesar