banner app interiorPNG


Allanaron vivienda y secuestraron celulares

Policiales 24 de mayo de 2019 Por
La causa de esclarecimiento de robos y hurtos que tiene como "sospechado/ imputado" a un hombre identificado como Hugo A. comenzó con denuncias efectuadas en marzo y en abril.
multimedia.normal.9890aa0fc5d1f1d8.30312d63656c756c617265735f6e6f726d616c2e6a7067
OBJETOS INCAUTADOS

Un amplio operativo policial terminó con el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Tucumán 1.855 donde se logró secuestrar una importante cantidad de teléfonos celulares, partes de otros dispositivos móviles y hasta tablets, según informaron fuentes de Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La causa de esclarecimiento de robos y hurtos que tiene como "sospechado/ imputado" a un hombre identificado como Hugo A. (no lo pudieron encontrar en la casa) comenzó con denuncias efectuadas en marzo y en abril, que quedaron bajo actuaciones del fiscal, Dr. Guillermo Loyola y de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a la primera de las denuncias, una mujer señaló que dos hombres a bordo de una motocicleta 110cc le sustrajeron, después de hacerla caer de la bicicleta en la que circulaba, su teléfono celular marca Huawei VTR-L29. En tanto, la segunda denuncia una mujer también indica que dos hombres que se conducían a bordo de una moto 150 cc color negra le hurtaron su teléfono Samsung modelo J6, color dorado.
Con intervención del Dr. Loyola, la PDI comenzó a efectuar tareas de inteligencia a la vez que puso en marcha el protocolo de actuación para la recuperación de dispositivos móviles y/o de electrónica. En este marco, se procedió a efectuar un allanamiento en la finca de calle Tucumán 1855 propiedad de Brenda V. de 21 años y ama de casa, quien mantiene una relación de concubinato con el sospechoso Hugo A. "El allanamiento arroja resultados positivos procediendo al secuestro en primera instancia de un teléfono Samsung modelo J6, color dorado, con funda plástica blanca con inscripciones, un teléfono celular marca Huawei VTR-L29", señalaron desde el Ministerio de Seguridad.

Asimismo, en la vivienda se incautan 15 placas de teléfonos celulares, 45 partes plásticas de distintos modelos de teléfonos, 3 tres fundas, 7 vidrios/módulos, 2 tablets (una sin marca visible, de color blanco y otra marca NEXT, modelo N705HBSC, de color negro), 30 baterías de teléfonos celulares de distintos modelos, 25 teléfonos celulares de distintas marcas y 07 carcazas de teléfonos celulares de distintos modelos y herramientas varias.
"Todos estos dispositivos y partes es que las mismas se encuentran sujetas a pericias y verificación en página de ENACOM ya que en la vivienda se llevaría a cabo en forma ilegal el desbloqueo y compra y venta de equipos robados", agrega el informe de la cartera de seguridad. "Todos los dispositivos hallados en el lugar carecen de documental que acredite propiedad" agrega la información, que además da cuenta que Brenda V. sigue en libertad y que continúan las diligencias tendientes a dar con el comparendo del concubino.

Te puede interesar