banner app interiorPNG


UCES Rafaela realizó el acto de colación de grado

Locales 24 de mayo de 2019 Por
En el salón de ATILRA la comunidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales vivió una noche de fiesta en la que más de sesenta graduados recibieron su diploma.
multimedia.grande.b640ee5e011f4a7e.6772616e64652e6a7067
GRADUADOS

El jueves por la noche se llevó a cabo, en el Salón de Usos Múltiples de ATILRA, el Acto de Colación de Grado de los Egresados de la Promoción 2017 de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Sede Rafaela.
En este sentido, estuvieron presentes la vicerrectora general de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Lic. María Laura Pérsico; el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Gustavo Adamovsky; el secretario académico de la Sede Rafaela, Lic. Germán Bürcher; la secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Lic. Mariana Andereggen; directivos de otras casas de estudio, integrantes del Consejo Universitario de Rafaela; representantes de diversas cámaras empresariales y entidades intermedias de la ciudad y la región; coordinadores académicos, directores de Carrera, docentes, familiares y amigos de los graduados.
En la oportunidad se entregaron los diplomas a los egresados de las carreras de Comercio Exterior, Marketing, Dirección de Negocios, Comunicación Social, Recursos Humanos y Psicología.
En tanto, se otorgó un reconocimiento al mejor promedio de la promoción 2017 de todas las carreras de la Sede Rafaela, que correspondió a la Lic. en Recursos Humanos Camila Gisel Becchio.
Desde su creación, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales ha contribuido a la formación de profesionales en nuestro país, y tiene el orgullo de contar con graduados que hoy se destacan en distintos tipos de organizaciones de bienes y de servicios brindando aportes a la sociedad en su conjunto. Con más de 14.000 egresados, UCES hoy es una Universidad con 27 años de trayectoria y con directivos con amplia experiencia en la educación, adaptados a las exigencias del mercado laboral actual. UCES sigue creciendo, con la convicción de renovar día a día el compromiso con la excelencia asumido en sus inicios.

Graduados 2017
A continuación detallamos el nombre de todos los graduados de la Promoción 2017:
Lic. en Comercio Exterior: María Florencia Barge, Federico Mansilla, Agostina Ortenzi, Bruno Palmieri, Stefanía Ropolo, Juan Ignacio Russo.
Lic. en Comunicación Social: Yanina Abrard, Franco Abriata, Verónica Farias, Emiliano Medina, Nazareno Rivero, María Belén Romero.
Lic. en Dirección de Negocios: Maximiliano, Berutti, Martín Blazicevic, Federico Caminos, María Soledad Dellasanta, Valeria Fabbro, Martín Fernandez, Lucía Ghione Mainardi, Federico Giuliani, Guillermo Haidar, María Laura Schiavi, Yoana Weiner, María Julia Yacovino.
Lic. en Marketing: Franco Benigni, Francisco Carrara, Marcos Karle, Adrián Sclerandi.
Lic. en Psicología: Jésica Buratto, Aylén Diaz, Valentina Gariboldi, Ayelén Mandrilli, Sofía Martinez, María Laura Schreiber, Daiana Srayh.
Lic. en Recursos Humanos: Camila Alasia, Francisco Albrecht, Javier Albrecht, Karen Alesso, Gisela Amadio, Carla Anrriques, Camila Becchio, Dmitriy Berezovskiy, Eric Bergesio, María Paula Bianchi, Nahuel Botta, María Belén Bracamonte, Micaela Caffaratti, Marisol Casale, Betiana Cuaglini, Evelín Eschoyez, Brunela Garanzini, Giuliana Gergolet, Valeria Godoy, Carolina Gramaglia, Josefina Herzog, Romina Imoberdorf, Valeria Kühn, Joaquina Lovera, Virginia Mühn, Milagros Orbelli, María Florencia Pietrasanta, Yadira Rios, Mayra Rodriguez Serafini.

Te puede interesar