banner app interiorPNG


Día especial para los hinchas de la Crema: a 5 años del cabezazo de Depetris

Deportes 24 de mayo de 2019 Por
Atlético Rafaela mandaba a Colón de Santa Fe al descenso en Rosario, luego de ambos jugaran un partido desempate por no perder la categoría. Los detalles de un partido histórico.
COLÓN 0 - ATLÉTICO RAFAELA 1
CABEZAZO DE DEPETRIS

Un día como hoy, del año 2014, Atlético de Rafaela se regodeaba con un partido desempate, en Rosario, ante uno de esos rivales "especiales", al cual el hincha siempre le quiere ganar: Colón de Santa Fe. 

Una campaña irregular (sobretodo en el torneo Clausura) de ambas instituciones los depositó en un partido final, tras igual en números en los promedios, tras un cierre vibrante. 

Rosario fue la sede, en el Gigante de Arroyito. Fue un partido muy tenso, cerrado y poco disputado. Atlético lo pudo quebrar con un cabezazo histórico de Rodrigo Depetris, a los 11 minutos de la parte complementaria, tras el centro de Canhué. Depetris encontró poca marca de la defensa Sabalera y casi sin saltar, le cambió el palo a Montoya y generó el delirio de los rafaelinos. 

Es por eso que un día como hoy, los hinchas de la Crema, festejan el haber mandado a un rival muy especial a la Primera B Nacional. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO 

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Carlos Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastia, Matías Fissore, Cristian Canhué; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el segundo tiempo: 11m Depetris (AR).
Cambios en el segundo tiempo: 16m Gandín por Luque (C) y Sosa por Bittolo (C), 26m Sacks por Depetris (AR) y Ferreyra por Fissore (AR), 29m Curuchet por Castillo (C), 36m González por Canuhé (AR) Incidencia en el segundo tiempo: 20m expulsado Mansilla (C).

Mirá las imágenes de esa tarde y repasá el partido. 

Te puede interesar