banner app interiorPNG


La Municipalidad firmó convenio con representantes de Mahle

Locales 23 de mayo de 2019 Por
El intendente Castellano, el gerente general de Mahle Argentina, Pablo Francesconi, y el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Ricardo Fassi, firmaron un convenio de padrinazgo a partir del cual la empresa se compromete a colaborar con la limpieza del sistema de juego de aguas del Parque Balneario Municipal.
castelano en Mahle

El acuerdo se enmarca en el programa de padrinazgo de parques, plazas, paseos y espacios urbanos de dominio público.

En este sentido, Mahle se ocupará de la limpieza del sector a través del retiro de hojas, ramas y demás objetos que pudiesen encontrarse dentro de la fuente, a fin de evitar la obstrucción de las cañerías y las salidas de agua. Las tareas se desarrollarán dos veces al día durante los siete días de la semana.

“La remodelación del Parque Balneario fue el proyecto más votado en el Presupuesto Ciudadano y constituye una de las  entradas a Rafaela. El uso del agua nos quedó pendiente y es un detalle del ingreso a la ciudad hermoso”, explicó el intendente.


Además, señaló que “el trabajo con el agua ornamental requiere un diseño especial, cuidado y mantenimiento. Y, en este caso, que la firma se comprometa a desarrollar esta tarea, es muy valioso”.


En otro momento, el Intendente dijo “agradezco su compromiso con la comunidad y su voluntad de colaborar en las cuestiones que hacen al cuidado del espacio público. Desde el Estado local estamos llevando adelante un proceso de mantenimiento y remodelación de todos los espacios públicos de la ciudad, y que el sector privado se involucre en este tema, es muy importante”.

Por último, remarcó la tradición de nuestra ciudad en el trabajo conjunto y la articulación público-privada: “Esto merece destacarse porque no se da en todos los lugares y los rafaelinos lo llevamos en nuestro ADN. El diálogo, la escucha y la búsqueda de puntos en común para trabajar articuladamente en pos de mejorar la calidad de vida de la gente es algo que nos identifica y diferencia”.

Te puede interesar