banner app interiorPNG


Trullet:"No vamos a modificar el esquema que venimos desarrollando"

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
De cara a la segunda final con Achirense, el técnico dialogó con "Entretiempo"
trullet en la radio

Escucha el audio

Escuchá lo que decía el técnico del "Lobo"

Ben Hur pasó la primera final de la región con un juego que no fue el esperado. En un trámite parejo pudo sacar una mínima ventaja que le permite viajar a Entre Ríos estando arriba en la serie. El próximo domingo, el "Lobo" buscará defender esa diferencia para meterse nuevamente en una final por el ascenso al Federal “A”.

Ben Hur y Achirense son dos viejos conocidos de anteriores ediciones de los ya extintos Torneos Federales. En la semana el equipo encontró, entre sus alternativos, aires de confianza por la victoria que el equipo muleto de Ben Hur consiguió ante Libertad en el debut de la Copa Santa Fe.

El equipo de "Entretiempo" pudo dialogar con el técnico del "Lobo", el experimentado Carlos Trullet, que -más allá de la ventaja mínima- no pretende entregarle el protagonismo del encuentro al local. "Por supuesto que debemos luchar por conservar esa ventaja, pero la idea es plantear el partido en el mediocampo, lo más cerca posible del arco de ellos" decía el hombre que por ahora desestima lo que puede ser en algunos días más un enfrentamiento con "sabor" a clásico, con Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe. "Hace 20 días que no paramos, y lo único que tenemos por delante es este compromiso" señaló el técnico, que escribió una de las páginas memorables en la historia de la institución de Bº Alberdi, siendo el responsable táctico de uno de los dos plantes que accedieron a la máxima divisional del fútbol argentino.

Te puede interesar