banner app interiorPNG


La gente ya palpita la llegada del TC a Rafaela

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
El móvil de radio ADN recorrió las instalaciones del Autódromo y dialogó con distintas personas que esperan con ansias la famosa “Carrera de los Millones" que se disputará el fin de semana.
Ver galería WhatsApp Image 2019-05-23 at 10.35.42
1 / 3 - ADN EN LAS INMEDIACIONES DEL AUTÓDROMO DE NUESTRA CIUDAD.

Escucha el audio

INFORME DE LUIS GARETTO DESDE EL AUTÓDROMO DE LA CIUDAD

La carrera del millón se aproxima y los fanátisos aguardan ansiosos para poder ingresar al Autódromo de la ciudad de Rafaela. Recordemos que  desde hace ya una semana la gente hace cola para conseguir las mejores ubicaciones. El móvil de Radio ADN se hizo presente en el lugar y dialogó con los presentes.

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA DE LOS MILLONES

Durante una conferencia de prensa que se realizará a partir de las 20:00 en dependencias del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se concretará hoy la presentación oficial de la "Carrera de los Millones", que disputará este fin de semana el Turismo Carretera por el "Premio Quini 6" y en el marco de los actos conmemorativos de los 100 años de Atlético como organizador de competencias de deporte motor en el mítico autódromo "Ciudad de Rafaela".

COSTOS DE LAS ENTRADAS

A partir de hoy, en coincidencia con la habilitación del ingreso al predio, se venderán entradas para la sexta fecha del Turismo Carretera en las diferentes bocas del autódromo "Ciudad de Rafaela".

Los costos son los que proporcionamos en el siguiente informe: generales hombres $800; generales mujeres $300; boxes $1.400 y tribuna $500. No abonarán los menos de 12 años y los mayores de 65 que acrediten dichas condiciones.

En cuanto a los valores para los vehículos son estos: motos $100; liviano $300 y pesados $500

Te puede interesar