banner app interiorPNG


Jaguares: el rafaelino Vivas vuelve a la titularidad

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
Este sábado a las 6.30 hs la franquicia de rugby argentina se enfrentará en Sídney a Waratash. En el día de hoy Gonzalo Quesada confirmó el XV inicial, Mayco Vivas será titular.
mayco
MAYCO VIVAS REGRESA AL PRIMER EQUIPO

Luego de la histórica victoria de los Jaguares frente a Hurricanes, el equipo conducido por Quesada buscará seguir por el mismo camino y su próximo rival es el equipo australiano Waratash.

Este jueves a primera hora, Gonzalo Quesada dio el equipo inicial que enfrentará a la franquicia australiana y siguiendo con la mecánica de la rotación, habrá 8 cambios con respecto al partido anterior.

Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano se harán cargo de una primera línea renovada. En la segunda, Marcos Kremer hará su regreso por Tomás Lavanini mientras que Tomás Lezana tomará la posta por su coterráneo Juan Manuel Leguizamón.

En tanto, entre los backs, Domingo Miotti se ubicará como apertura por Joaquín Díaz Bonilla. El resto de los cambios los completan Matías Orlando por su tocayo Moroni y Santiago Carreras por el lesionado Sebastián Cancelliere, quien ya está de regreso en Argentina.

Te puede interesar