banner app interiorPNG


Finalmente, Tigre podrá jugar la Libertadores

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
Luego de tantos idas y vueltas, en caso de que el Tigre de “Pipo” Gorosito se consagre campeón de la copa de la Superliga podrá jugar el mayor torneo a nivel internacional.
tigre
TIGRE PODRÍA JUGAR LA LIBERTADORES

Después de tanto revuelo se decidió postergar por un año que los equipos descendidos no puedan jugar los torneos internacionales. Buenas noticias para el Matador, que si gana la Copa Superliga podrá jugar la Libertadores.

El comunicado por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol: “Si bien el consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, había tomado la determinación de prohibir la participación de equipos descendidos en los torneos continentales, a la fecha, muchas de las Asociaciones Miembro han manifestado no haber adecuado su método de clasificación para los torneos nacionales clasificatorios para la Edición 2020 de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana, es por ello, que la nota DCC187/2019 queda sin efecto", dice el comunicado de la Conmebol.

En caso de salir segundo, no podría jugar la Sudamericana debido a que no hay excepción para un subcampeón (esa plaza iría directo a Argentinos Juniors (semifinalista), ya que Boca y Atlético Tucumán ya están clasificados).

Te puede interesar