banner app interiorPNG


Tinelli dialogó con Schiaretti para definir su arribo a Alternativa Federal

Nacionales 22 de mayo de 2019 Por
El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político
JUAN-SCHIARETTI-MARCELO-TINELLI

Juan Schiaretti sorprendió este miércoles convocando formalmente a Marcelo Tinelli y a Daniel Scioli a sumarse a Alternativa Federal. El tema se debatió en un encuentro que compartió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, fundadores del espacio.
El conductor de ShowMatch había expresado públicamente sus ganas de involucrarse en política, pero hasta ahora no había dado una señal clara sobre lo que hará en las elecciones de este año. El convite de Schiaretti podría ser el primer paso para buscarle una respuesta a esa incógnita.
Allegados al vicepresidente de San Lorenzo aseguraron que para Tinelli es un honor la invitación a participar del armado de Alternativa Federal y espera reunirse en los próximos días con Schiaretti -una persona a la que admira y respeta- para conocer su idea.
Tinelli tiene previsto viajar mañana a San Juan, provincia de Sergio Uñac, el gobernador que coquetea entre Unidad Ciudadana y el peronismo federal con sus mensajes en redes sociales. Quizás la visita del presentador de Canal 13 termine inclinando las intenciones del mandatario sanjuanino.(Fuente: Infobae)

Te puede interesar