banner app interiorPNG


Cumpleaños del CAF: " tenemos que seguir trabajando desde lo social", dijo Castellano

Locales 22 de mayo de 2019 Por
El Intendente de la ciudad participó de la celebración del cumpleaños del Centro de Acción Familiar N° 30. Escuchá las declaraciones.
Ver galería WhatsApp Image 2019-05-22 at 10.50.33 (1)
1 / 3 - CAF

Escucha el audio

DECLARACIONES DE LA DIRECTORA DEL CAF

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el festejo por los 25 años del Centro de Acción Familiar N° 30 de nuestra ciudad, con la presencia del titular del Ministerio de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, el Intendente de la ciudad, Luis Castellano y representantes de la subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

La celebración contó, además, con la presencia de la directora provincial de Promoción de Derechos, María Victoria Rey, donde compartieron una jornada de música, baile y actividades lúdicas.

La directora de la institución, María Laura Lorenzetti junto con su equipo de trabajo realizó un recorrido con videos y testimonios, por estos valiosos 25 años que tiene el CAF N°30 de Rafaela. "Es una emoción muy grandes estar a cargo de este lugar. Ya hace casi 24 años que estoy trabajando en el lugar y me trajo muchas satisfacciones", expresó.

A su turno, el Intendente dijo que "a la desesperanza la tenemos que transformar en esperanza y en mirar un futuro posible mejor, y esto se hace desde lo social. Desde el vínculo directo uno a uno. Y ahí vamos a estar para acompañar", sostuvo.

El CAF N°30 comenzó a funcionar como Institución por disposición del Gobierno Provincial el día 20 de Mayo de 1994. Es un centro de Promoción de Derechos para niños y niñas adolescentes y sus familias. Los más pequeños disfrutan de su infancia a través de Juego y estimulación. Los adolescentes encuentran un espacio de pertenencia y confianza donde pueden canalizar las situaciones que viven diariamente. Tienen por objetivo el fortalecimiento de los lazos familiares, sociales y barriales y promocionar los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias que asisten al espacio.

Te puede interesar