banner app interiorPNG


Ben Hur en Sunchales y 9 de Julio de local

Deportes 22 de mayo de 2019 Por
Los rafaelinos buscan el pase a la próxima instancia de la Copa Santa Fe. Ben Hur le gana 3 a 0 a Libertad y el León igualó en el de ida ante San Jorge.
multimedia.normal.8fd69974b97dec89.6e6f726d616c2e6a7067
"TOTI" MONSERRAT - FIGURA DE 9 DE JULIO

Tiempo de revancha para la tercera fase de la Copa Santa Fe que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. Con el 3 a 0 conseguido en el partido de ida, Ben Hur visitará esta tarde a Libertad de Sunchales. El cotejo se disputará en el estadio "Plácido Tita" a partir de las 18 y será arbitrado por Hugo Moreyra, de Ceres, con Ramiro Cortez y Miguel Gonzalez como asistentes, y Agustín Rossi como cuarto árbitro.
El Lobo marcó claras diferencias hace una semana en barrio Parque, lo cual obliga al conjunto "Cañonero" a mejorar notoriamente si quiere complicarle la clasificación al conjunto rafaelino. Ben Hur hasta perdiendo por dos goles asegura el pasaje a los octavos de final, instancia en la que el rival es Atlético de Rafaela en cancha del equipo que logre avanzar hoy. Si Libertad ganara por tres tantos, habría definición por penales, mientras que con una ventaja mayor estaría clasificando el elenco Cañonero.
Con los recaudos y el respeto del caso, la BH presentará una formación parecida a la que jugó en el "Néstor Zenklusen". La diferencia estará en que será preservado Nahuel Vera, quien podría tener chances de estar en la revancha con Social y Dep. Achirense por el Regional Amateur. El santafesino viajará a Sunchales, pero estará en el banco de suplentes. El que ingresa en su reemplazo es Joaquín Castellano, con lo cual en relación al juego de hace una semana el que adelantará algunos metros su posición es Nicolás Novello para acompañar en la ofensiva a Ignacio Ynfante.
Cabe mencionar que Libertad, que utiliza una formación con base en la que ahora está disputando el torneo liguista, viene de igualar 1 a 1 con Peñarol en Villa Rosas el último domingo.

En tanto, promesa de buen partido esta noche en el "Germán Soltermam". 9 de Julio intentará conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Santa Fe, cuando reciba a Atlético San Jorge desde las 21. El arbitraje estará a cargo del santafesino Maximiliano Moya, con Franco De los Santos y Maximiliano Manduca como asistentes, y José Belazquez de cuarto árbitro.
Luego del 1 a 1 hace una semana en la ciudad del Departamento San Martín, el León intentará prolongar su buen momento tanto en esta competencia como en el torneo de la Liga Rafaelina (7 partidos invicto, con 6 victorias y un empate), para convertirse luego en el rival de Unión de Santa Fe. No obstante, no será un trámite ni mucho menos, ya que San Jorge tiene ahora como uno de sus principales incentivos esta competencia luego de haber quedado eliminado del Regional Amateur a manos de Ben Hur.
El conjunto dirigido por Marcelo Werlen viene de ganarle el domingo al Dep. Tacural 1 a 0, en tanto que San Jorge por el torneo local cayó goleado por Mitre de Landeta por 3 a 0, señal que indudablemente no pasa por su mejor momento.
Como dato importante, recordemos que Gastón Monserrat -que está suspendido en la Liga Rafaelina- será de la partida en la ofensiva juliense junto a José Nuñez. En relación al cotejo inicial de la serie, Damián Maciel retornará en lugar del suspendido Maximiliano Aguilar.

EN SUNCHALES

Estadio: "Plácido Tita". Arbitro: Hugo Moreyra (Ceres). Horario: 18.
Libertad: Giuliano Brunelli; Santiago Canello, Bruno Martínez y Martín Albarracín; Agustín Costamagna, Franco Raminelli, Alexis Mansilla y Alejandro Tello; Kevin Muñoz; Federico Campo y Fabricio Mandile. DT: Gonzalo Bauducco.
Ben Hur: Maximiliano Díaz; José Alberto, Nicolás Besaccia, Nicolás Guglielmone y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Ignacio Forni, Santiago Paz y José Escalada; Ignacio Ynfante y Nicolás Novello. DT: Carlos Trullet.
Redacción

EN NUESTRA CIUDAD

Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe). Horario: 21.
9 de Julio: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Guillermo Funes, Damián Maciel, Matías Manelli y Andrés Velazco; Gastón Monserrat y José Nuñez. DT: Marcelo Werlen.
Atlético San Jorge: Facundo Correa; Andrés Mansilla, Paulo Killer, Francisco Vidal y Fernando Moreyra; Emanuel Ferragut, Exequiel Gómez, Gastón Novero y Mauro Cuberli; Tomás Bonilla o Rodrigo Mosqueira y Guido Barreyro. DT: Darío Labaroni.

Te puede interesar