banner app interiorPNG


Icardi no estaría en la lista de la Copa América

Deportes 21 de mayo de 2019 Por
Hoy se conocerá la nomina de 23 jugadores que viajaran en junio a Brasil para disputar la copa América 2019, una de las sorpresas es que el delantero de Inter no será convocado por Scaloni.
5ab0210d6965a
MAURO ICARDI

Este martes será movido, ya que a partir del mediodía el técnico argentino Lionel Scaloni dará la lista definitiva de 23 jugadores que disputaran la copa América en Brasil y la mayor sorpresa sería la no convocatoria de Mauro Icardi.

La copa América que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil. De los preseleccionados, el entrenador cortará a 13, que quedarán de reserva por si algún futbolista se lesiona antes del evento.

Si bien Icardi fue una de las caras fuertes de la renovación que se vio en este nuevo ciclo del conjunto nacional, los problemas que vivió con el club italiano le terminaron jugando en contra. Por temas contractuales estuvo apartado del equipo y esto se reflejó en la Selección, donde dejó de ser convocado.

En la cara opuesta esta su compañero de equipo Paulo Dybala que será convocado por el técnico argentino, aunque sus últimas actuaciones en el seleccionado dejaron mucho que desear, la joya entró por la ventana en la lista.

Otra de las sorpresas podría ser la convocatoria de Matías Suárez, el ex Belgrano, que actualmente se desempeña en River, es una de las nuevas caras que se podrá ver en la lista definitoria.

Te puede interesar