banner app interiorPNG


Trullet: "los rivales muestran virtudes"

Deportes 20 de mayo de 2019 Por
Carlos Trullet, entrenador de Ben Hur, se refirió la victoria de su equipo en el partido de ida, ante Deportivo Achirense.
36322722_134248440800614_1630194041658277888_n
CARLOS TRULLET

Sportivo Ben Hur venció al Deportivo Achirense ayer por la tarde en barrio Parque Ilolay y su entrenador, Carlos Trullet, elogió el rendimiento de su equipo y del rival entrerriano. "A esta altura todos los partidos son difíciles, los rivales muestran virtudes. Nosotros estamos acompañados por la suerte, por ese porcentaje de azar, es lo que nos permite seguir adelante por mas que lo nuestro hoy haya sido pobre", sostuvo el veterano entrenador.

En tanto, dijo que "es un premio al esfuerzo, al orden y a la entrega, hubo mucho nerviosismo, perdimos la seguridad defensiva luego del empate pero tenemos individualidades que pueden mejorar. Las que tuvieron ellos nos perdonaron, tuvieron jugadas claras, el fútbol es el aprovechamiento de las oportunidades, es un rival duro y difícil como nosotros seremos para ellos allá", destacó Trullet.

Por último, expresó que "tenemos la obligación de ganar, siempre tenemos una obligación más pero de esta manera es difícil, si no mejoramos no será fácil. Una falta de decisión de Kummer en el gol de achirense, no puede pasar eso, son desentendimientos que son productos a veces de la juventud", dijo al respecto.

Te puede interesar