banner app interiorPNG


El CRAR debutó con derrota en la Reclasificación

Deportes 20 de mayo de 2019 Por
El conjunto Rafaelino de rugby debutó en la reclasificación, su rival fue Lasalle en cabaña Leiva donde el equipo conducido por Martino perdió por 11-10 en la primera fecha.
trl-crar-vs-la-salle-3
DERROTA DEL CRAR

El sábado se disputó la primera fecha de la reclasificación donde el Crar busca mantener su plaza en el Torneo regional litoral, aunque sufrió un tropiezo y cayó ante sus pares de Lasalle en condición de visitante.

El circulo rafaelino de rugby no hizo pie en Santa Fe y dejó pasar la chance de empezar con el pie derecho la etapa de reclasificación, los puntos del “verde” llegaron a través de un try-penal y un penal convertido por su capitán, Pablo Villar.

El XV inicial que disputó el encuentro: 1- Passerini, 2- Zegaib, 3- Rocchi, 4-Ferrero, 5- Davicino, 6- Imvinkelried, 7- Mandrille, 8- Aimo; 9- Bertholt, 10- Villar, 11- Rosso, 12- Williner, 13- Brown, 14- Brown, 15- Imvinkelried.

En reserva el conjunto rafaelino se llevó la victoria con un resultado de 33-27 mientras que en pre-reserva el “verde” se impuso por 18-7.

En La segunda fecha de la reclasificación del torneo regional litoral el Crar estará recibiendo a Alma Juniors de Esperanza. 

Te puede interesar