banner app interiorPNG


Boca empató con argentinos y Tigre está a un paso de la final

Deportes 20 de mayo de 2019 Por
Este fin de semana se jugaron las semifinales de la copa de la Superliga donde el Tigre de Gorosito apabulló a Tucumán mientras que Boca empató en cero frente a Argentinos Juniors.
0036650611
BOCA IGUALÓ EN LA PATERNAL

En La Paternal, el Boca de Alfaro empató sin goles frente a Argentinos Juniors en un partido donde mayormente domino el xeneize peor no pudo capitalizarlo con goles por la falta de eficacia de sus delanteros.

En un clima hostil para Tevez y compañía se dio un partido chato y por momentos sin mucho futbol por parte de ambos equipos. La vuelta será en la Bombonera el próximo domingo a las 18.45 y se definirá quien pasará a la gran final de la controversial copa se la Superliga.

Si alguno de los dos gana, pasa directo. Si empatan 0-0, van a penales, pero cualquier otra igualdad, clasificará al Bicho por el gol de visitante.

Por su parte y sin dudas la revelación de la copa es el Tigre de Gorosito que no solo goleó por 5 a 0 a Atlético de Tucumán si no que es el que mejor viene jugando y lo demostró dejando en el camino al último campeón del fútbol argentino.

El equipo de Néstor Gorosito tiene la final casi asegurada y buscara sellar el pase a la misma en condición de visitante a las 18.45 del día sábado.

Te puede interesar