banner app interiorPNG


Lluvias para hoy y mañana

Clima 20 de mayo de 2019 Por
Existe un alerta meteorológico para centro y norte de Santa Fe, por nuevas tormentas y lluvias. ¿Se viene el frío? El jueves... Fijate lo qué dice el pronóstico.
in1558304076205
LLUVIAS PARA HOY Y MAÑANA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, con todos los datos de la mañana.

Según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con lluvias y tormentas. El organismo emitió un alerta meteorológico que abarca centro y norte de la provincia de Santa Fe por estos dos fenómenos. Además, se espera que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, a partir de la mañana del lunes 20.

Estos fenómenos estarán acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones persistirán hasta por lo menos la mañana del martes 21.

El alerta también comprende este de Chaco, Corrientes, norte y centro de Entre Ríos, este de Formosa y sur de Misiones. Precisan que las lluvias comenzarán durante la madrugada de este lunes. En cuanto a la temperatura parece que llegan los días fríos.

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste .

Pronóstico para los siguientes días

Martes 21 de mayo: Mín 10º/Máx 13º. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur.

Miércoles 22 de mayo: Mín 9º/Máx 15º. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestable a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas sobre todo hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste .

Jueves 23 de mayo: Mín 5º/Máx 17º. Cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse. Condiciones inestables y mejorando hacia la tarde o la tarde noche. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al suroeste y disminuyendo si intensidad.

Te puede interesar