banner app interiorPNG


Relevamiento Socioeconómico: fueron visitados 630 domicilios

Locales 20 de mayo de 2019 Por
Las personas que realizan la visita se encuentran debidamente identificadas con chalecos y credencial para constatar la identidad y pertenencia al ICEDeL.
multimedia.normal.8d4f840e8b5b4d1a.6e6f726d616c2e6a7067
CONSULTAS EN NUESTRA CIUDAD

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), ha visitado 630 domicilios que fueron seleccionados para el Relevamiento Socioeconómico 2019 que se llevará a cabo en los meses de junio y julio.

Es importante aclarar que las personas que realizan la visita se encuentran debidamente identificadas con chalecos y credencial para constatar la identidad y pertenencia al ICEDeL.

Recordemos que el relevamiento socioeconómico se realiza en forma periódica desde el año 1993 en todos los barrios de la ciudad. Este año son más de 800 los domicilios que formarán parte del mismo.

Se solicita colaboración de los vecinos para que atiendan al personal que se encuentra visitando las viviendas. Nuestra ciudad necesita contar con información económica actualizada y confiable para fundamentar sus decisiones y atender las necesidades de sus habitantes.
Ante cualquier consulta o duda, comunicarse al teléfono 502000 interno 205 o al correo electrónico [email protected]/ [email protected]

Te puede interesar