banner app interiorPNG


Alberto Fernández sobre su precandidatura: "no esperaba terminar acá"

Nacionales 19 de mayo de 2019 Por
El precandidato a la presidencia aseguró que es "alguien que conoce cómo construir". Y agregó: "se necesita el esfuerzo de todos para sacar a la Argentina de una crisis inconmensurable".
alberto-fernandez
alberto-fernandez

El ex jefe de Gabinete y flamante precandidato presidencial Alberto Fernández reconoció este sábado que "no esperaba" terminar en ese lugar y dijo que "se necesita el esfuerzo de todos para sacar a la Argentina de una crisis inconmensurable".

"No esperaba terminar acá, pero las circunstancias determinaron que termine acá", expresó Fernández a la prensa en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Puerto Madero, a la vez que manifestó su agradecimiento a al ex presidenta Cristina Kirchner "y a los que la acompañan" y agregó: "Ahora a trabajar".

En este sentido, subrayó que "se necesita el esfuerzo de todos para sacar la Argentina de una crisis inconmensurable" y puso de relieve su experiencia como jefe de Gabinete: "Ya lo hicimos en 2003, conozco como hablar con el Fondo (Monetario Internacional)".

"La Argentina tiene un condicionamiento muy grande producto de su deuda externa. Pero también hay otros problemas que tiene que ver con el desarrollo del país y la búsqueda de inversiones", agregó el ex jefe de Gabinete.

Sobre su compañera de fórmula, reconoció que "a veces tiene posiciones inflexibles", aunque advirtió que en su reencuentro con la ex presidenta tras su alejamiento, se encontró "con una Cristina" con la que tiene "más cosas en común".

Te puede interesar