banner app interiorPNG


Dos rafaelinos sufrieron heridas de arma blanca tras una gresca en barrio 2 de Abril

Policiales 18 de mayo de 2019 Por
Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho, ocurrido en el amanecer de este sábado. Los heridos, de 19 y 33 años, presentaron heridas en el abdomen y la cabeza.
rapiña - Policiales - Policía - Patrullero
rapiña - Policiales - Policía - Patrullero

Este sábado a las 7 horas se produjo una gresca en el barrio 2 de abril, que dejó dos heridos de arma blanca luego de un gresca

El hecho ocurrió en M. Cetta al 1800. Allí un sujeto recibió un puntazo en el abdomen y una herida cortante en la cabeza y otro, más joven, presentaba solo una herida cortante en la cabeza.

Ambos fueron asistidos por el SIES107 y trasladados al Hospital para una mejor atención.

Parte Oficial

siendo las 07.15 hs comisiona el 911 a calle M. Cetta N° 1823 dónde se habría producido una gresca y se encontraría una persona herida de arma blanca, por lo que nos dirigimos al lugar, al llegar al mismo se constató lo mencionado, observando a dos heridos, uno llamado Ariel Varela, Arg, de 19 años, s/d en M. Cetta 1851, y el restante Miguel Antonio Cuello de 33 años, s/d M. Cetta N° 1823, Cuello presentaba un puntazo en el abdomen y herida cortante en la cabeza, Varela herida cortante en la cabeza, por lo que se comisionó al servicio de emergencia 107, quienes trasladaron a los masculinos para su mejor atención.

Te puede interesar