banner app interiorPNG


Con una videollamada de Macri, Presidente Roca inauguró la Red 4G móvil

Regionales 18 de mayo de 2019 Por
La comunicación entre Macri y el presidente comunal de la vecina localidad, Marcelo Bocco, fue reproducida por una pantalla gigante que se encontraba instalada en el pueblo.
roca

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy por videoconferencia el servicio de comunicaciones 4G en la localidad santafesina de Presidente Roca, donde viven mil personas, y aseguró que esta iniciativa “puede marcar el principio de muchas cosas” para los habitantes de esa y otras ciudades del país. 

“Este es el principio de muchas cosas para ustedes y para los habitantes de otras ciudades. Esperemos ampliar la red de 4G por todo el país. Esto es igualdad de oportunidades”, señaló Macri en una comunicación que mantuvo con un habitante de Presidente Roca a través de una videollamada. 

La comunicación entre Macri y el presidente comunal de esta pequeña localidad, Marcelo Bocco, fue reproducida por una pantalla gigante que se encontraba instalada en Presidente Roca 

La habilitación del sitio de 4G de la empresa Telecom en esta localidad permitirá que los habitantes ingresen al mundo digital mediante la conexión a internet móvil, con servicios innovadores y nuevas aplicaciones para el celular, indicaron desde la empresa. 

La instalación de este sitio de 4G, que requirió una inversión por $6,8 millones, "forma parte de un plan para construir radiobases en poblados con pocos habitantes y así ampliar la cobertura de estos servicios", consignó un comunicado de Telecom. 

Presidente Roca, se suma a la red 4G de esta empresa que ya cubre 1540 localidades y 12,5 millones de clientes. 

Te puede interesar