banner app interiorPNG


Cabo Castro:"Atlético va a ir por Otta"

Deportes 17 de mayo de 2019 Por
El referente del fútbol de Atlético de Rafaela compartió la mesa de "Entretiempo" y dejó conceptos elogiosos para el técnico
CABO

Escucha el audio

EL "CABO" CASTRO ESTUVO EN LA MESA DE "ENTRETIEMPO"

Conforme se extiende la inactividad, crece la ansiedad para los hinchas celestes de conocer el nombre de quién comande los destinos del equipo que buscará una vez más ser protagonista en la Primera "B" nacional.

La pelota no rueda, pero los dirigentes atletiquenses transpiran la camiseta en la búsqueda de quién reemplaze a Juan Manuel Llop.

Ricardo Castro -el "Cabo"- dialogó con "Entretiempo" dejando muy en claro que el socio de Atlético no tiene que esperar grandes nombres ni figuras. "Tengo particular expectativa para esta temporada. Con toda razón por los resultados, pero me dolieron mucho las críticas y tengo sed de revancha. Eso no quita que vayamos a cambiar. Seremos un equipo humilde y con eso deberemos afrontar el certamen" dijo Castro . A la hora de definir nombres para sentarse en el banco cremoso el dirigente fue contundente "Atlético va a ir por Otta. Me llevé una excelente impresión. Carlitos Eguiazu me había hablado bien, pero este tipo sabe más de Atlético que yo mismo reflexionó Castro.

Te puede interesar