banner app interiorPNG


El Concejo reconoció al General Carlos Podio

Locales 16 de mayo de 2019 Por
La iniciativa del edil Lisandro Mársico fue votada por unanimidad. El rafaelino tuvo una carrera brillante en el ámbito castrense y educativo
militar
El Gral Podio, junto al Presidente del Concejo Raúl Bonino, y el autor de la iniciativa de reconocimiento, el edil Lisandro Mársico

Escucha el audio

El rafaelino Podio, en el momento de agradecer su distinción

“La bandera que me sorprendió también, de un Liceo que quiero, que hace un trabajo extraordinario formando ciudadanos, de los cuales muchos tienen esta querida ciudad y que luego se distribuyen por todo el país, relacionándose con ese instituto de una manera muy fuerte”. “Estoy profundamente agradecido, como rafaelino, como ciudadano y como militar por esta generosidad que tuvieron. Lo hago en mi nombre propio, pero quisiera de alguna manera trasladarlo a quienes son en definitiva el origen de lo que somos”, decía el homenajeado, quién fue acompañado por un importante número de familiares y amigos que colmaron el recinto del legislativo. 

El gestor de la idea, Lisandro Mársico argumentó la distinción .“El general de división, Carlos Alberto Podio es un rafaelino que representó en el ámbito nacional e internacional al ejército argentino, alcanzando sus máximas esferas, siendo reconocido por quienes se han vinculado con él por una conducta intachable”.

Finalizado el reconocimiento el Cuerpo votó afirmativamente un cuarto intermedio, momento donde el militar homenajeado recibió obsequios de los Concejales. 

 
 
 
 
 



 

Te puede interesar