banner app interiorPNG


Copa Argentina: Huracán derrotó a Unión de Sunchales en Santa Fe

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
El elenco de Néstor Apuzzo superó al de “Chino” Tosetto 2-0 con goles de Lucas Gamba (p) y Saúl Salcedo, en uno de los encuentros de los 32vos de Final de la Copa Argentina.
Huracan Union

En Santa Fe, el elenco de Néstor Apuzzo superó al de “Chino” Tosetto 2-0 con goles de Lucas Gamba (p) y Saúl Salcedo, en uno de los encuentros de los 32vos de Final de la Copa Argentina 2019.

El “Bicho Verde” hizo un buen primer tiempo y hasta tuvo una chance clara en el pie derecho de Molina. El remate se fue por encima del travesaño.

El “Globo” se acercó al área de González por la derecha. La velocidad de Gamba y la explosión de Briasco fue un problema para la “U”, pero lo resolvió cruzando los 20 minutos de una primera etapa que tuvo pocas ocasiones de riesgo.

El partido era parejo y no había diferencias entre el equipo de Primera División y el representante del Federal “A”. Sin embargo, bastó un error del asistente Mariano Ruas para arruinar el trabajo de Unión. Mano de Chávez que le marcan a Paiz y penal inventado.

Lucas Gamba no perdonó y a los 9 minutos del complemento abrió el marcador. El elenco de Avenida Belgrano quedó enganchado en esa acción y nunca más fue el mismo. Chávez estrelló un disparo en el travesaño y de contra Huracán encontró demasiados espacios.

Unión aguantó hasta donde pudo, pero allá por el minuto 78, un córner desde la derecha terminó en el cabezazo letal de Saúl Salcedo. Ahí se cerró la historia. Gonzalo González se quedó dos veces con el tercero del “Quemero”.

Acto seguido, Anthony Silva le ahogó el festejo a Misael Juárez. Unión estuvo altura, pero un fallo arbitral lo dejó con las manos vacías.

Fuente: Meridiano Digital (Lisandro D'Angelis)

Te puede interesar