banner app interiorPNG


Santa Fe: Quedó detenido el kinesiólogo que con su auto mató al niño Francisco Sueldo

Provinciales 15 de mayo de 2019 Por
El hombre podría haber estado bajo los efectos de sustancias.Además la justicia presume que circulaba a muy alta velocidad
accidente-casanello-2200-etios-1-780x405
Así quedó el vehículo del imputado

Escucha el audio

Escuchá el informe de nuestra corresponsal en Santa Fe Verónica Ensinas

El conductor del automóvil que el pasado lunes por la noche protagonizó el accidente fatal de Cassanello al 2200  continuaría en prisión, y este mediodía fue imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual, y como medida alternativa, homicidio culposo. 

Se trata de un kinesiólogo identificado por las iniciales F.L., de 37 años, quien permanece detenido tras intentar escapar luego del accidente en el que murió Francisco Sueldo, de 11 años, y sufrieron heridas sus padres.

Pese a la imputación ya hecha efectiva, existen elementos que el fiscal Daniel Filippi -a cargo de la investigación- está evaluando y que podrían convertirse en agravantes.


 Así, F.L. podría enfrentar una imputación más severa en caso de que se compruebe el exceso de velocidad al momento del choque, el eventual consumo de sustancias tóxicas o de alcohol, y la posible fuga al momento del accidente, sin asistir a las víctimas.

Es por eso que el funcionario judicial solicitó la presencia de testigos que puedan aportar datos sobre lo sucedido, quienes deberían dirigirse a la Seccional 5ta de policía, donde quedó radicada la denuncia por jurisdicción, o al Ministerio Público de la Acusación, donde se sustancia el proceso.(Fuente: LT10)

Te puede interesar