banner app interiorPNG


Sueño cumplido: Antes de fin de año Aurelia estará conectada a la 34

Regionales 15 de mayo de 2019 Por
En una recorrida por el Departamento, el administrador de Vialidad Provincial anticipó además que el Desvío del Tránsito pesado y la Ciclovía a Bella Italia se inaugurarán durante el mes en curso
pablo
PABLO SEGHEZZO

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL TITULAR DE VIALIDAD.

Pablo Seguezzo, efectuó ayer una recorrida por diversas obras que la Provincia tiene en marcha tanto en Rafaela como en el departamento Castellanos. El funcionario, junto al diputado provincial, Omar Martínez, destacó una vez más la millonaria inversión efectuada por la gestión de Miguel Lifschitz en materia de infraestructura vial. "Se ha invertido en tres años 25.000 millones de pesos en toda la Provincia para obras viales. De esta cantidad, 1.500 millones de pesos para proyectos en el departamento Castellanos", sostuvo

Tal vez, de los anuncios más importantes se destaque la inauguración del Desvío del tránsito Pesado y la Ciclovía a Bella Italia. Ambas obras serían inauguradas durante el mes en curso.

Además dijo que "la semana pasada adjudicamos la obra del estabilizado de Aurelia, es una muy buena noticia, es la última localidad que nos quedaban, vamos a extender el estabilizado de Mauá hasta tres colonias en primera instancia y después lo vinculamos con Ituzaingó en el departamento de las colonias. Esto le da soluciones al interior productivo que tenemos del departamento, es una zona muy tambera", destacó. 

Aclaró que "demoramos más que cualquier otra adjudicación, la verdad que es importante ver a quien uno le adjudica la obra, hemos hecho mas de 100 obras viales en Santa Fe y nunca tuvimos inconvenientes con ninguna de las empresas que adjudicamos las obras y nos tocaron tiempos difíciles sin embargo logramos llevar el plan de obras viales sin inconvenientes".

Seghezzo confirmó que antes de fin de mes se inaugurarán tanto el nuevo desvío del tránsito pesado que conecta la Ruta 70 con la 34 -pasando por calle Tettamanti al este y el Camino Público Nº 5 al norte- y la ciclovía que se construyó desde el Parque Balneario hasta Bella Italia. El apuro obedece a que en la primera quincena de junio no se podrán efectuar cortes de cinta porque lo prohíbe la ley electoral ante la proximidad de las elecciones generales del 16 de junio. 

Te puede interesar