banner app interiorPNG


Perotti se mostró junto a Bielsa tras las elecciones

Provinciales 15 de mayo de 2019 Por
Fue en un bar de la ciudad de Rosario. De esta manera, el Justicialismo muestra la unidad de cara al 16 de junio.
multimedia.normal.87e173b66e1618e0.6e6f726d616c2e6a7067
BIELSA Y OMAR PEROTTI

El peronismo unido: el mismo día que Cristina Fernandez de Kirchner se reunía en la sede del PJ y proponía unificar a todo el peronismo, en un bar rosarino, en Cochabamba y Juan Manuel de Rosas, se dio esa imagen que no se pudo conseguir en la noche del 28 de abril: la de los dos precandidatos a Gobernador por Juntos, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, juntos.
"Una imagen vale más que mil palabras", reza el refrán y en política se lee así. Hasta ahora, quienes dudaban del acompañamiento de la rosarina por no estar en la noche de las PASO junto al rafaelino, deben sacarse las dudas: la unidad quedó plasmada en esa foto.
Quienes aparecen en la foto son dos jóvenes militantes. Aseguran que fue producto de una instantánea. Nada en política -y menos en una campaña- está carente de armado. Además, no fue la única: hubo otra, en donde ellos están frente a frente. Perotti, con un claro gesto de autoridad y Bielsa escuchando atentamente, mirándose a los ojos. Nada sucede por casualidad en esa imagen. Igual, aseguran que reuniones como estas son frecuentes, antes y -sobre todo- después de las PASO.
El Frente Progresista había dejado entrever que iría a la caza de los votos progresistas que había dejado huérfano el bielsismo. Ella fue contundente: la unidad anunciada previamente se iba a cumplir. Ahora, solo resta esperar que las urnas hablen.

Te puede interesar