banner app interiorPNG


Ya están definidos los semifinalistas del reducido de la B Nacional

Deportes 14 de mayo de 2019 Por
Ayer por la noche se definió el último cupo para las semifinales del reducido de la B Nacional 2019. Los equipos que disputarán esta instancia son Independiente Rivadavia- Sarmiento y Central Córdoba- Almagro.
1557798495639Gimnasia-Almagro
ALMAGRO DEJÓ AFUERA A GIMNASIA

Almagro se ganó su puesto en semifinales ayer por la noche cuando empató 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por beneficio de la ventaja deportiva, el tricolor es semifinalista y enfrentará a Central Córdoba cuyo partido decisivo será en Buenos Aires.

Por otro lado, se encuentra Sarmiento de Junín que no pudo lograr el ascenso directo y busca poder quedarse con el reducido. En la ida ganó por uno a cero frente a Brown de Adrogué, en el cotejo decisivo los de Junín cayeron por la misma diferencia y gracias a la ventaja deportiva consiguieron el pasaje a semifinales que definirán en Junín.

Así quedan confirmados los 4 semifinalistas que disputarán los partidos con el mismo formato que se venia utilizando, esto quiere decir que serán partidos de ida y vuelta, en caso de empate en la serie se definirá por quien termino mejor posicionado en la tabla general de la B nacional 2019.

Si bien los horarios no están confirmados, se especula que el primer partido se disputara el domingo 19 de mayo mientras que el cotejo de vuelta será el 26 de mayo donde se conocerán finalmente los dos equipos que buscaran el segundo ascenso a la elite del fútbol argentino.

Te puede interesar