banner app interiorPNG


¿Hay Gato encerrado?

Deportes 14 de mayo de 2019 Por
Gastón Esmerado volvió a aparecer en escena como posible reemplazante del Chocho Llop. Parece complicado, pero...¿Hubo un llamado desde la dirigencia de la Crema?
esmerado_temperley_ok
GASTÓN ESMERADO

Almagro pasó anoche de instancia en el Reducido de la Primera B Nacional. Es uno de los 4 finalistas, junto con Central Córdoba de Santiago del Estero, su próximo rival, Independiente Rivadavia de Mendoza y Sarmiento de Junín. Al "Tricolor" lo dirige Gastón Esmerado, un DT que estuvo muy cerca de ser el reemplazante de Lito Botaniz hace un tiempo atrás. Pero apareció el Chocho Llop en el camino y la historia ya es conocida. 

Ahora, con la salida del rosarino, parece que Atlético de Rafaela no se decide a buscarle reemplazante. O mejor, dicho, espera, piensa y deduce cuál es la mejor opción. 

Hasta hace un par de días atrás, no había otra opción que Walter Otta, un entrenador que no tuvo un gran inicio de 2019 y que hace días se desvinculó de Villa Dálmine, que no ingresó al Reducido. Otta no coincidió con los dirigentes del Viola y decidió irse. En medio, se reunió con los rafaelinos, pero nada más... "Hace 2 años que me quieren", había expresa Otta a un grupo de amigos. Pero, la situación no avanza...

Esmerado parece ser del paladar de los dirigentes. "Vamos a buscar un entrenador joven, hoy los planteles están cada vez más llenos de chicos", le había dicho Ricardo Cabo Castro a Entretiempo, programa deportivo que se emite por Radio ADN, marcando el perfil del nuevo entrenador. ¿Cuál sería la traba entonces? Según pudo averiguar este Medio, el problema es que Almagro está en competencia y Atlético no quiere comprometer el proyecto que está transitando el "Gato" y prefiere esperar. 

Por ahora son sólo rumores y hoy el Celeste comenzó su pretemporada sin el DT oficial. ¿Cuándo llegará?

Te puede interesar