banner app interiorPNG


Atlético regresa a los trabajos, sin entrenador oficial

Deportes 14 de mayo de 2019 Por
El plantel profesional albiceleste retornará a los entrenamientos en la mañana de hoy. Mientras se aguarda al reemplazante de Llop, Marcelo Asteggiano estará al mando.
multimedia.grande.887fa29699a44ba2.6772616e64652e6a7067
ATLÉTICO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

La idea general que hay en Atlético de Rafaela es que no se puede repetir un campeonato como el último, donde terminó en el puesto 17°, con 26 puntos en 24 partidos.

Lejos de alcanzar el objetivo de ascenso, por lo menos pelear por alguno de los dos que da la categoría, la renovación que tendrá el plantel será importante. La búsqueda del entrenador es la prioridad que tienen los dirigentes de la “Crema”, como así también las negociaciones que se siguen llevando a cabo para rescindir con varios que aún tienen contrato vigente.

Por lo pronto, este martes desde las 9.30hs el elenco ‘albiceleste’ volverá a los entrenamientos al aguardo de la llegada del DT. A cargo del plantel estará Marcelo Asteggiano, quien se desempeña como coordinador general del fútbol amateur, y estará acompañado por Eduardo Nocco y Gabriel Dottori.
Este primer encuentro será en el predio del Polideportivo del Autódromo, donde Atlético llevará adelante su respectiva preparación. Lo que asoma como primera competencia sería la Copa Santa Fe, para luego debutar en al próxima temporada de la B Nacional.

Hasta el momento, Walter Otta parece picar en punta como el sucesor de Juan Manuel Llop, aunque por el momento no hubo ninguna confirmación; incluso al exDT de Villa Dálmine ahora lo sondearon desde Belgrano de Córdoba, elenco que descendió de la Superliga y jugará el próximo torneo de la B Nacional.
En lo referido a la próxima temporada de la B Nacional, el certamen estaría comenzando a mediados de agosto. Para la temporada 2019/2020 no habrá promedios para definir los descensos y las pérdidas de categoría volverán a ser por la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones. Otra de las modificaciones será que volverán los torneos cortos. Resta saber cómo se denominarán.

Te puede interesar