banner app interiorPNG


El héroe de Ben Hur habló en Radio ADN sobre la tarde soñada en San Jorge

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
La BH eliminó en los penales a Atlético San Jorge y, al igual que en la definición con Libertad de Sunchales, Astrada fue fundamental para que el elenco rafaelino pueda disputar la final ante Achirense.
astrada
El "1" del equipo de Trullet

Escucha el audio

Escuchá al arquero, decisivo para el pase a la final

El héroe de Ben Hur nuevamente fue el arquero Matías Astrada, decisivo a la hora de los penales. Al igual que en la definición ante Libertad de Sunchales, el joven fue fundamental en San Jorge. 

''Me iba a tirar para el otro lado, te digo la verdad, pero recibí una indicación del profe de arqueros" contó Astrada en el programa "Entretiempo", la tira deportiva de Radio ADN.

Teniendo en cuenta que es uno de los más jóvenes del plantel, y tuvo que lidiar con hombres de experiencia en el puesto, se mostró contento por la situación personal y grupal que atraviesa. En ese sentido, destacó que la victoria en San Jorge fue ''un pasito más en el objetivo trazado".

El equipo que dirige Carlos Trullet enfrentará en la final de la Región Litoral Sur a Achirense. El partido de ida será el próximo domingo en Rafaela, mientras que la vuelta se disputará el domingo 26 en Colonia Achiras.

Te puede interesar