banner app interiorPNG


En las farmacias de Rafaela se consulta por cannabis

Locales 13 de mayo de 2019 Por
En diálogo con Radio ADN, Héctor Mainero el vicepresidente del circulo de farmacéuticos dio un panorama de cómo está la situación con el aceite de Cannabis en la ciudad.
gettyimages-149253066
CANNABIS

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL FAMACÉUTICO EN RADIO ADN

El aceite de Cannabis está siendo uno de los principales temas que hoy en día movilizan a la Argentina y no es distinto en la ciudad de Rafaela donde en varias farmacias de la ciudad se consulta por el Cannabis.

Este aceite sirve para poder tratar enfermedades como el Alzheimer, la epilepsia refractaria, la diabetes y muchas enfermedades más que pueden ser tratadas con el mismo.

En La Mañana de ADN, el vicepresidentde del Círculo de Farmacéuticos de nuestra ciudad, Héctor Mainero se refirió a los productores independientes del aceite y expresó que "hoy por hoy en cualquier lugar se hace o se vende y se juega con la desesperación de la gente", dijo.

Además, el farmacéutico dejó en claro que hay peticiones en las farmacias y explicó los pasos a seguir para conseguir el Cannabis "una vez que hacen la historia clínica y es aprobado, ya directamente con la receta se lo traen, anualmente se debe renovar la historia clínica", explicó

Por último y ya metido un poco más en el día a día de las farmacias, Mainero dejó entrever la actualidad de ventas y dijo que "se sigue atendiendo normal pero los medicamentos tuvieron un gran incremento”, finalizó 

Te puede interesar